-Extraccion de estribos de distintos vehiculos.
Este trabajo a sido llevado a cabo en tres vehiculos, aunque el proceso basicamente a sido el mismo en uno que en otro, con lo cual , nos centraremos en un unico coche.
-En primer lugar , retiraremos cualquier elemento del coche que nos impida trabajar con comodidad , como puede ser el caso de guarnecidos , moquetas etc. Tambien es importante tapar el interior del vehiculo para evitar que las chispas y otros elemtnos inclandescentes puedan ocasionar un incendio con sus respectivos daños.
-A continuacion tratamos de sacar a la luz los puntos de resistencia( retirando la pintura) , que unen las distintas capas de chapa del estribo para despues proceder a despuntear con un taladro y una broca normal.(Este proceso debia de haber sido realizado con una despunteadora y una broca especial pero, en el taller se careze de ella).
-Cortamos por la zona delimitada por el fabricante en un corte vertical.
- Una vez realizados los cortes y despunteado el estribo tanto por la zona superior como por la inferior , con un cortafrios estrecho de chapista vamos separando las distibtas chapas de las que se compone el mismo.( nosotros lo realizamos con un cortafrios normal , ya que se carezia de ello en el taller).
-Por ultimo , ya realizados todos estos pasos , solamente nos queda retirar el estribo que nos queda en las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario