Todos sabemos , que en el mundo del automovil , es normal que debido a colisiones y golpes de unas caracteristicas u otras, debamos de sustitur o reparar algunos de los elementos dañados.Lo que redactare a continuacion trata sobre las sustituciones , ya sean parcial o total dependiendo del grado de daño que hayan sufrido.
- Una sustitucion total , como su propio nombre indica , es la extraccion completa de un determinado elemento del vehiculo integro ,es decir, entero y la puesta de uno nuevo en su lugar.En el caso de las defensas de los vehiculos , lo mas normales repararlas y si el daño es muy elevado , se sustituye la defensa completa. En este caso siempre se realiza una sustitucion total ya que la sustitucion parcial nunca es utilizada en este elemento tan expuesto a los golpes.
En el caso de que el daño se produzca en una aleta trasera, si este es un daño fuerte y abarca una gran superficie de la pieza, se sustituye la aleta completa.En el caso de las aletas delanteras siempre se sustituyen completas ya que no son piezas muy grandes al igual que las defensas que hablamos antes.
Aleta completa trasera a sustituir, sustitucion total.
-Una sustitucion parcial , a diferencia de la redactada anteriormente, varia en que en este tipo de sustitucion, solamente se sustituye una parte determinada de una pieza , generalmente porque el daño no es muy grave y asi evitamos mas trabajo y mayor coste.
Este tipo de sustitucion se suele realizar en piezas de grandes dimensiones como las aletas traseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario